Fontanería

Las conducciones interiores de las viviendas se realizarán con polietileno reticulado de alta densidad. Las conducciones comunes estarán registradas  desde patinillos. Se centralizarán los contadores en zonas comunes del edificio.

Sanitarios y grifería

Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada modelo The Gap  de la marca Roca de color blanco o similar.

En el baño principal plato de ducha de resinas antideslizante New Stone de Ardesia o similar con grifería termostática Roca modelo T-500 o similar. En el baño secundario bañera de chapa de la marca Roca y grifería monomando Roca modelo Roca T-500 o similar.

Lavabos de porcelana vitrificada con semipedestal  con griferías Roca Monodín monomando o similar.

Electricidad, teleforía y TV

 

  • Vídeo-portero electrónico en color.
  • Preinstalación de domótica.
  • Mecanismos eléctricos de 1ª calidad de la marca Simon o similar en color blanco.
  • En los espacios comunes se colocarán detectores de presencia.
  • Antena de Televisión colectiva con sistema de teledistribución, instalación centralizada prediseñada para introducción de diferentes canales vía satélite.
  • Tomas de TV y teléfono en todos los dormitorios, cocina y salón.
  • Toda esta instalación se realizará en cumplimiento del Reglamento de Telecomunicaciones en vigor.

 

Calefacción

Calefacción individual, mediante caldera de condensación de gas natural. Sistema de calefacción invisible realizado mediante suelo radiante por tubería de agua y termostato programable digital con control independiente de temperatura en dos zonas, proporcionando un confort total debido a la ausencia de focos demasiado calientes.

Sistema de paneles solares para el aprovechamiento de la energía solar térmica.

Instalación de ventilación

Se plantea un sistema de ventilación mecánica individual con recuperación de calor. Cada uno de los equipos estará conectado a cubierta mediante un conducto individual, garantizando que no se produzcan molestias o descompensaciones de la instalación en cada una de las viviendas. La entrada de aire a las viviendas se garantizará mediante la incorporación de un sistema de microventilación, en las carpinterías de salones y dormitorios. La cocina cuneta con salida de humos independiente para la campana extractora de humos.

Plaza del General Loma 2
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 232 400
info@fincasarmentia.com

C/ Diputación Foral de Álava, 1
01001 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 250 400
anitua@fincasanitua.com